Área de Ciencias Económico Administrativas - UAN

Participación de los Cuerpos Académicos
25/10/2021 y 26/10/2021

La inauguración se llevo a cabo a través de la Plafatorma Zoom el 25 de Octubre de 2021 a las 9:00 am, con la presencia del M.C. Jorge Ignacio Peña González Rector de la Universidad Autónoma de Nayarit, además de la participación de invitados, autoridades, profesores y alumnos.

Con palabras de nuestro Rector e invitando a continuar en la ruta de la construcción de conocimiento en nuestra Universidad enfocados a distintos espacios de nuestro Estado, dio inaugurado el 3er Coloquio de Cuerpos Académicos del Área de Ciencias Económico Administrativas 2021.

Los distintos cuerpos académicos de la Universidad Autónoma de Nayarit se mostraron entusiastas en la exposición de proyectos realizados en diversas áreas y espacios conforme a sus líneas de investigación.

En la conferencia "Hacia la consolidación del los Cuerpos Académicos" a cargo del Dr. Francisco Javier Álvarez Rodríguez, Presidente del Consejo Nacional de Acreditación de programas de Informática y Computación. A.C.

Exposición de proyectos de los cuerpos académicos