Culminan las actividades del VI Encuentro Internacional de la Red Nacional de Programas de Posgrado en Desarrollo Local.
20/04/2018

Culminan las actividades del VI Encuentro Internacional de la Red de Programas de Posgrado en Desarrollo Local. Durante esta edición, celebrada en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nayarit, participaron mas de 130 universitarios, con mas de 100 ponencias sobre diversos temas enfocados al Desarrollo Territorial.

El Dr. Francisco Javier Castellón Fonseca clausuró este evento, impartiendo la conferencia: “Sustentabilidad y Gobernabilidad en el Municipio de Tepic”

VI Encuentro Internacional de la RENAPDEL
19/04/2018

Hoy jueves 19 de abril, iniciamos con la conferencia magistral "Especialidad y Desarrollo", impartida por el Dr. Apolinar Oliva Velas, de la Universidad Nacional Autónoma de Chiapas

Inauguración del VI Encuentro Internacional de la Red Nacional de Programas de Posgrado en Desarrollo Local.
18/04/2018

El día de hoy se llevó a cabo la inauguración del VI Encuentro Internacional de la RENAPDEL iniciando con una cátedra impartida por Enrique Gallicchio, denominada “tendencias y desafíos del desarrollo local – territorio América Latina”. Por motivo de éste encuentro internacional, se estarán realizando diferentes actividades que culminarán el día viernes 20 de Abril.

En el marco del VI encuentro de la RENAPDEL, se presenta la CATEDRA INTERNACIONAL ENRIQUE GALLICCHIO. Durante este primer día de actividades, Gallicchio, impartió el tema: “Tendencias y Desafíos del Desarrollo Local – Territorio en América Latina