Área de Ciencias Económico Administrativas - UAN

Inauguración del Segundo Coloquio del Área de Ciencias Económico Administrativas
7/10/2019

7 de Octubre del 2019, da inicio a las Jornadas de Ciencia, Tecnología e Innovación 2019. El evento fue a cargo de las Áreas de la Universidad, además, como parte de las Jornadas se llevo a cabo del 2do Coloquio de Cuerpos Académicos del Área de Ciencias Económico-Administrativas (ACEA), pero ahora, haciendo la invitación a todos los cuerpos académicos de la Universidad.

El evento fue inaugurado por el Rector Jorge Ignacio Peña González acompañado de las tres Unidades Académicas que la conforman, Contaduría y Administración, Economía y Turismo. Además, así también, de la Secretaría de Investigación y Posgrado.

La Coordinadora del Área de Ciencias Económico-Administrativas Dra. Yolanda Camacho González y su equipo de trabajo comprometidos con la Universidad Autónoma de Nayarit.