"Equipo de Trabajo del Área de Ciencias Económico-Administrativas"
07/05/2018

La participación del Equipo de trabajo del Área de Ciencias Económico-Administrativas y la asistencia de la Comunidad Estudiantil a las Conferencias y Talleres.

Conferencia "La Semiótica, Una Herramienta Multidiciplinaria"
09/05/2018

La Conferencia “La Semiótica, una herramienta multidisciplinaria”, se llevo a cabo en la Unidad Académica de Contaduría y Administración impartida por la M.E.C. Luz María Rubio Rivas, con la participación de los estudiantes Área de Ciencias Económico-Administrativas.

Conferencia "Tendencias hacia el futuro de los negocios y la educación"
09/05/2018

La Conferencia “Tendencias hacia el futuro de los negocios y la educación”, impartida por Dr. Alejandro Arias de la Universidad de EAFIT, Medellín Colombia en la Unidad Académica de Contaduría y Administración, con la participación de los estudiantes Área de Ciencias Económico-Administrativas.

09/05/2018

Se llevo a cabo el Foro “¿Cómo impactarán las monedas digitales en tus bolsillos y los mercados financieros de México y del mundo?”, impartida por el Dr. Omar Wicab Gutiérrez y el M. en S.I.G. Juan Manuel Cancino Pérez”, evento de gran asistencia por estudiantes y docentes del Área de Ciencias Económico-Administrativas, interesados en las tendencias con respecto a las monedas digitales.

Conferencia "Propiedad Intelectual"
08/05/2018

El Maestro Sixto García Bueno impartió la Conferencia de “Propiedad Intelectual” en la Unidad Académica de Economía, con la plena participación de los estudiantes del Área de Ciencias Económico-Administrativas

Conferencia "The Future of Latin America Foundation, Innovation, Emprendimiento y Tegnología en la Rivera Nayarit."
08/05/2018

El Mtro. Raúl Rodrigo Pérez Hernández impartió la Conferencia “The Future of Latin American Foundation. Innovación, emprendimiento y tecnología en la Riviera Nayarit”, en el Auditorio II de la Unidad Académica de Contaduría y Administración.