"Equipo de Trabajo del Área de Ciencias Económico-Administrativas"
08/04/2019

La participación del Equipo de trabajo del Área de Ciencias Económico-Administrativas y la asistencia de la Comunidad Estudiantil a las Conferencias y Talleres.

Conferencia "La estrategia tecnológica como factor clave para la competitividad empresarial en industria 4.0"
08/04/2019

La Conferencia “La estrategia tecnológica como factor clave para la competitividad empresarial en industria 4.0”, se llevo a cabo en la Unidad Académica de Contaduría y Administración impartida por la Mtra. María de los Angeles Solórzano Murillo, con la participación de los estudiantes y Docentes Área de Ciencias Económico-Administrativas.

Conferencia "Trasciende fronteras: haz del lenguaje tu mejor aliado"
08/04/2019

La Conferencia “Trasciende fronteras: haz del lenguaje tu mejor aliado", impartida por la Mtra. María Gabriela González de Pablos, en la Unidad Académica de Turismo, con la participación de los estudiantes Área de Ciencias Económico-Administrativas.

Conferencia “Coworking Space: Colaborando y creando comunidad”
09/04/2019

Se llevo a cabo la Conferencia “Coworking Space: Colaborando y creando comunidad”, impartida por Lic. Xavier Eduardo Arrequín González, el evento se llevo a cabo en la Unidad Académica de Contaduría y Administración, una gran asistencia de estudiantes y docentes del Área de Ciencias Económico-Administrativas.

Conferencia "Propiedad Intelectual como herramienta de negocios"
09/04/2019

El Maestro Sixto García Bueno impartió la Conferencia de “Propiedad Intelectual como herramienta de negocios” en el Auditorio Carlos Marx de la Unidad Académica de Economía, con la participación de los estudiantes del Área de Ciencias Económico-Administrativas

Conferencia "Desde 0 a 900mil usuarios"
09/04/2019

El Lic. Michel Carvajal impartio la Conferencia “Desde 0 a 900mil usuarios”, en la Unidad Académica de Contaduría y Administración.

Conferencia "Alcanzando tus sueños"
10/04/2019

El Lic. Rubén Gutiérrez González impartio la Conferencia “Alcanzando tus sueños”, en el Auditorio Carlos Marx de la Unidad Académica de Enconomía, con una gran participación de estudiantes del Área.

Foro de empleadores, emprendedores y egresados
10/04/2019

En el Foro participaron Perla Paola Mu Ruíz, egresada de la Licenciatura de Turismo, Daniel Cabuto Pérez, cursa el 4° semestre de Gastronomía, Joel Benjamín Hernández Cueto, egresado de la Licenciatura de Informática, Narcizo Javier Avila Sandoval, egresado de la Licenciatura de Economía y Daniel Raquel Sánchez Hinojosa. Como moredador el Lic. Xavier Eduardo Arrequín González de Coworking space; además, con la presencia de estudiantes y docentes del Área de Ciencias Económico-Administrativas.