"Listo!!! el Equipo de Trabajo del Área de Ciencias Económico-Administrativas"
17/09/2018

Con la participación del Equipo de trabajo del Área de Ciencias Económico-Administrativas en un nuevo reto de cubrir el evento de 1er Coloquio de Cuerpos Académicos de ACEA; Contando con la asistencia de Docentes, Cuerpos Académicos, Conferencistas,... y claro!, la Comunidad Estudiantil del Área de Ciencias Económico-Administrativas.

Conferencia "Redacción de Textos Científicos"
17/09/2018

La Conferencia “Redacción de Textos Científicos”, se llevo a cabo en el Auditorio Carlos Marx de la Unidad Académica de Economía impartida por la Dra. Ana Ruth Chinchilla, de la UNED de Costa Rica. La Dra. comento la importancia de realizar investigación que logre tener impacto en la Sociedad y Universidad.

Conferencia "El Formato APA"
17/09/2018

La Conferencia “Formato APA”, impartida por Mtro. Jorge Meneses de la UNED, en el Auditorio Carlos Marx de la Unidad Académica de Economía, con la participación de los estudiantes Área de Ciencias Económico-Administrativas. La información proporcionada para los asistentes viene a contribuir a la motivación para seguir preparándose.

Espacio “ Degustación en la Unidad Académica de Turismo, Programa de Gastronomía ...”
17/09/2018

La Coordinación y el equipo de trabajo del Área de Ciencias Económico-Administrativas de manera amigable otorgo a los asisentes del 1er Coloquio de Cuerpos Académicos de ACEA una degustación, preparado por estudiantes del Programa Académico de Gastronomía, teniendo una participación de todos los asistentes...