"Equipo de Trabajo del Área de Ciencias Económico-Administrativas"
27/08/2018

La participación del Equipo de trabajo del Área de Ciencias Económico-Administrativas y la asistencia de la Comunidad Estudiantil a las Conferencias y Talleres.

Conferencia "Estrés"
27/08/2018

La Conferencia “Estrés”, se llevo a cabo en el Auditorio Carlos Marx de la Unidad Académica de Economía impartida por el Dr. Rafael Barroso Paredes, con la participación de los estudiantes Área de Ciencias Económico-Administrativas.

Conferencia "Trastornos en la Conducta Alimentaria"
28/08/2018

La Conferencia “Trastornos en la Conducta Alimentaria”, impartida por Mtro. Víctor Manuel Nolasco Rivera en el Auditorio 1 de la Unidad Académica de Contaduría y Administración, con la participación de los estudiantes Área de Ciencias Económico-Administrativas.

Conferencia “ Prevención y Salud Bucal”
29/08/2018

Se llevo a cabo la conferencia “Prevención y Salud Bucal”, impartida por el Dra. Gaby Esthela Tiznado Orozco, evento de gran interés para estudiantes del Área de Ciencias Económico-Administrativas.

Conferencia "Conductas Adictivas"
08/05/2018

El Maestro Antonio Pérez Vizcarra impartió la Conferencia de “Conductas Adictivas” en el Auditorio 1 de la Unidad Académica de Contaduría y Administración, con la plena participación de los estudiantes del Área de Ciencias Económico-Administrativas.

Conferencia "Salud Preventiva, Diabetes y Obesidad"
31/08/2018

Personal de la Juridicción de la Salud del Estado de Nayarit participo en la Semana de la Salud, quienes ofrecieron pruebas clínicas a Estudiants y Profesortes, las pruebas aplicadas fueron Colesterol, Triglicéridos, Glucosa, VIH y Sífilis, asimismo, se impartio la Conferencia de Diabetes y Obesidad por la Dra. Yuridia Edith Gutiérrez Jiménez y Gabriela Soto Rodríguez en el Auditorio Carlos Marx de la Unidad Académica de Economía.