Conferencia "Genéro"
09/09/2018

La Conferencia “Genéro”, se llevo a cabo en el Auditorio Carlos Marx de la Unidad Académica de Economía impartida por el Lic. Miguel Ángel Herrera Herrera, del Programa Institucional de Universidad Saludable con una participación de los estudiantes del Área de Ciencias Económico-Administrativas.

Conferencia "Sexualidad"
10/09/2019

La Conferencia “Sexualidad" fue impartida por Mtro. José Luis Delgadillo en el Auditorio de la Unidad Académica de Economía, con la participación de los estudiantes del Área de Ciencias Económico-Administrativas.

Conferencia “ Prevención y ETS (Enfermedades de Transmición Sexual)”
11/09/2019

La Conferencia se llevo a cabo en el Auditorio de la Unidad Académica de Economía “Prevención y ETS”, impartida por personal de la Secretaría Salubridad de Nayarit, evento de gran interés para estudiantes del Área de Ciencias Económico-Administrativas.