Cátedra INEGI: Conferencia "Censos Económicos y Directorio Estadístico de Unidades Económicas"
12/04/2018

Se retoman las actividades de la Catedra INEGI. El día de hoy tuvimos la visita del Lic. José Luis Mercado Hernández, Coordinador de Tratamiento de la Información del INEGI, con el tema “Censos Económicos y Directorio Estadístico Nacional”

Cuarta Sesión de Cátedra INEGI
22/02/2018

Cátedra INEGI 2018 - Conferencia "Información sobre Medio Ambiente" -

Tercera Sesión de Cátedra INEGI
15/02/2018

Se realiza la tercera sesión de la Catedra INEGI en las instalaciones del Auditorio Carlos Marx de la Unidad Académica de Economía. Esta sesión conto con la participación del Mtro. Raúl Pérez González, catedrático de esta institución, quien impartió el taller “Objetivos del Desarrollo Sostenible”

Segunda Sesión de Cátedra INEGI
08/02/2018

Jueves 8 de febrero, se continuó con las cátedras INEGI 2018 en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Tepic, donde asistieron estudiantes y docentes de las diferentes Unidades Académicas del Área Económico Administrativa.

Inauguración de las Cátedras INEGI
01/02/2018

Se llevó a cabo la inauguración de las Cátedras INEGI 2018 en las instalaciones del Instituto Tecnológico de Tepic.

La conferencia inaugural estuvo a cargo del Dr. Julio A. Santaella, Presidente del INEGI, contando con la presencia del Mtro. Jorge Ignacio Peña González, Rector de la Universidad Autónoma de Nayarit y el Mtro. Víctor Manuel Lamas Huizar, subdirector del Instituto Tecnológico de Tepic, en donde el Área Económico Administrativa que conforman las Unidades Académicas de Turismo, Economía y Contaduría y Administración también estuvo presente.

Cabe señalar que las actividades se programarán los jueves de 12:00 a 13:00 hrs. durante el presente semestre en las instalaciones de la Universidad Autónoma de Nayarit