"Configuración de Dispositivos Móviles"
07/05/2018

El Dr. Gabriel Zepeda Martínez, llevo a cabo el Taller de "Configuración de dispositivos Móviles en la Unidad Académica de Economía, con una participación excelente de los Estudiantes del Área de Ciencias Económico-Administrativas.

"Panedería Tradicional (Pan de Muerto)"
08/05/2018

El Curso-Taller “Panadería Tradicional” (Pan de Muerto) se llevo a cabo en las instalaciones de Gastronomía en la Unidad Académica de Turismo, el curso-taller fue impartido por el Chef Frank Torrero Garibay, con una plena participación de estudiantes del Área de Ciencias Económico-Administrativas.

"Torre de Marisco con adornos de mukinomo en pepino"
08/05/2018

El Curso-Taller “Torre de Mariscos con adornos de mukimono en pepino”, se llevo a cabo en las instalaciones de Gastronomía en la Unidad Académica de Turismo, el curso-taller fue impartido por el Chef José V. Huerta González, donde los estudiantes realizaron las actividades con gran interés.

"Taller Informativo sobre la Planeación de Drones"
08/05/2018

El Ing. Alfonso Uribe Aguilar impartió el “Taller Informativo sobre la Planeación de Drones” en la Unidad Académica de Economía a los estudiantes del Área de Ciencias Económico-Administrativas, con una gran explicación e información sobre su aplicación y proyecciones hacia el uso en las distintas áreas. La respuesta de los estudiantes de gran reconocimiento a su interés.

"Curso-Taller "1,2,3 por mi niñ@ intern@"
09/05/2018

Se llevo a cabo el Curso-Taller “1,2,3 por mi niñ@ intern@”, el cual fue impartido por Paloma Ruíz Carmona en la Unidad Académica de Contaduría y Administración, donde los estudiantes a través de actividades y dinámicas llevaron a cabo con éxito dicho taller.

"Curso-Taller "Coach Liderazgo"
09/05/2018

El Curso-Taller “Coach Liderazgo”, fue impartido por Luis David García Salazar en la Unidad Académica de Contaduría y Administración, la participación de los estudiantes del Área de Ciencias Económico-Administrativas fue excelente, los estudiantes mencionaron estar muy beneficiados con los diversos aprendizajes que se obtuvieron en el 3er Congreso del Área.

"Curso-Taller "Protocolo y etiqueta empresarial"
09/05/2018

El Curso-Taller “Protocolo y etiqueta empresarial”, fue impartido por Luz Lilian Beltrán Gómez en la Unidad Académica de Contaduría y Administración, los estudiantes vieron con agrado la información del taller para tomar en cuenta en situaciones de presentación y protocolos.