Área de Ciencias Económico Administrativas - UAN

"Taller de Pizzas Tradicionales"
08/04/2019

El Chef Marielli Terrel, llevo a cabo el "Taller de Pizzas Tradicionales", en el laboratorio de Panadería de la Unidad Académica de Turismo y Gastronomía con una excelente participación de los Estudiantes del Área de Ciencias Económico-Administrativas.

"Taller de Análisis Estadístico de Datos de STATA"
08/04/2019

El Taller "Análisis estadístico de datos de STATA" lo llevo a cabo el Mtro. Juan José Mendoza Alvarado en el laboratorio 3 en la Unidad Académica de Economía, con la participación de estudiantes y docentes del Área de Ciencias Económico-Administrativas.

"El Taller "inclusión... una oportunidad para todos"
08/04/2019

El Taller “inclusión... una oportunidad para todos”, se llevo a cabo en el Auditorio Carlos Marx de la Unidad Académica de Economía, impartido por la Mtra. Alba Patricia Martínez Gutiérrez, donde los estudiantes realizaron las actividades con gran interés.

"Taller de Pizzas Tradicionales (Segunda edición)"
09/04/2019

"Taller del amor en tiempo de redes sociales"
08/04/2019

El Taller "El amor en tiempo de redes sociales" impartido por la Psicóloga Paloma Ruíz Carmona dicho taller se llevo a cabo en la Unidad Académica de Contaduría y Administración, estudiantes del Área de Ciencias Económico-Administrativas analizaron los diferentes tiempos que suceden al estar en la redes sociales buscando una relación.

"Taller Modelo CANVAS"
09/04/2019

El Taller "Modelo CANVAS" se llevo a cabo en la Unidad Académica de Contaduría y Administración impartido por Dr. Jorge Luis Hernández Ulloa, estudiantes del Área de Ciencias Económico-Administrativas con una excelente participación.

Taller Manejo de Emociones"
09/04/2019

El Taller "manejo de emociones" fue impartido por la Psicóloga Michelle Jareni Muñoz, este se llevo a cabo en la Unidad Académica de Contaduría y Administración, donde los estudiantes a través de actividades y dinámicas llevaron a cabo con éxito dicho taller.

"Taller de Toma de Decisiones"
10/04/2019

Taller “Modelo toma de decisiones”, impartido por Mtra. Patricia Robles en la Unidad Académica de Turismo, estudiantes del Área de Ciencias Económico-Administrativas asisten al taller en mejora de sus capacidades y habilidades.

"Taller de computación física con Arduino y Labview para principiantes"
10/04/2019

El Taller de “computación física con Arduino y Labview para principiantes”, impartido por el Lic. Alejandro Campos Martínez, estudiantes de la Unidad Académica de Economía de los Programas de Informática y Sistemas Computacionales muy interesados por saber nuevas tecnologías.