Taller de "Relajación y Manejo de Estrés"
27/08/2018

La Dra. Martha Gil Zamora, llevo a cabo el Taller de "Relajación y Manejo de estrés" en el Aula E14 de la Unidad Académica de Contaduría y Administración, con una participación excelente de los Estudiantes del Área de Ciencias Económico-Administrativas.

Taller de "Comida Saludable"
28/08/2018

El Taller de “Comida Saludable" se llevo en el aula E14 en las instalaciones de la Unidad Académica de Contaduría y Administacióno, el curso-taller fue impartido por la Dra. Inocencia de la Paz Orozco, con una plena participación de estudiantes del Área de Ciencias Económico-Administrativas.

Taller de "Activación Física"
28/08/2018

El Taller “Activación Física", se llevo a cabo en las instalaciones de la Unidad Académica de Economía, impartido por la Mtra. Ana Patricia Ceja Soria, donde los estudiantes realizaron las actividades con gran interés al aire libre.

Taller de "Terapia Física "
29/08/2018

El TF Carlos Herrera Escamilla impartió el “Taller de Terapia Física” en la Unidad Académica de Economía a los estudiantes del Área de Ciencias Económico-Administrativas, ofreciendo algunas terapias y recomendaciones al igual que información sobre su aplicación e importancia del cuiado y seguimiento a las distintas lesiones.

Taller de "Prevención y Salud Bucal"
29/08/2018

Se llevo a cabo el Taller de “Prevención y Salud Bucal”, el cual fue impartido por el Dr.Moisés Emmanuel Avalos García en la Unidad Académica de Contaduría y Administración, donde se hizo mención de la importancia del cuidado de la salud bucal y las posibles consecuencias de no atender.

Taller de "Conductas Adictivas"
30/08/2018

El Maestro Antonio Pérez Vizcarra impartió el Taller de "Conductas Adictivas", en la Unidad Académica de Contaduría y Administración, la respuesta de participación de los estudiantes del Área de Ciencias Económico-Administrativas fue excelente, los estudiantes manifestaron estar agradecidos con los diversos aprendizajes en la Semana de la Salud.