Taller de "Viviendo Mi sexualidad"
09/09/2019

La Lic. Irene Margarita Espinosa Parra, impartió el Taller de "Viviendo mi sexualidad" en la Unidad Académica de Contaduría y Administración, el tema de fue de gran interés, además de la participación excelente de los Estudiantes del Área de Ciencias Económico-Administrativas.

Taller de "Mi cuerpo, Mi sexualidad"
09/09/2019

Con una gran la participación de estudiantes del Área de Ciencias Económico-Administrativas se llevo a cabo el Taller “Mi cuerpo, Mi sexualidad" el cual se llevo a cabo en la Unidad Académica de Contaduría y Administración, dicho taller fue impartido por la Lic. Elvia Lizette Parra Jiménez, ofreciendo información relevante al tema.

Taller de "Métodos Anticonceptivos"
09/09/2019

De manera amplia se llevo a cabo el Taller "Métodos Anticonceptivos" fue impartido por la Lic. Cecilia del Carmen Rojas Montoya, tema de interés a la comunidad estudiantil, dicho evento se llevo a cabo en la Unidad Académica de Contaduría y Administración.

Taller de "¿Y tú que sabes de Genéro? "
09/09/2019

El Taller "¿Y tú que sabes de Genéro?” impartido por la Lic. Mayra Consuelo Pérez Pimienta en la Unidad Académica de Contaduría y Administración, ofreciendo de la temática información y aspectos generales, los estudiantes del Área de Ciencias Económico-Administrativas le fue de interés la información.

Taller de "Sexualidad y Erotismo"
29/08/2018

Se llevo a cabo el Taller de “Sexualidad y Erotismo”, el cual fue impartido por el Mtro. José Luis Delgadillo en la Unidad Académica de Contaduría y Administración, el taller fue impartido con una dinámica sensible para la comunidad estudiantil.