Inauguración del 6to Congreso Interdisciplinar del Área de Ciencias Económico Administrativas
04/10/2021

Se realiza el 6to Congreso del Área de Ciencias Económico-Administrativas (ACEA) 2021 “Los retos de la educación en la nueva normalidad”.

El Director de Contaduría y Administración en la declaración de motivos, expone, "este sexto Congreso interdisciplinar del Área de Ciencias Económico Administrativas, que ya por llegar a esta sexta edición yo considero ya es exitoso", felicita a todos por el empeñó y la constancia hacia este tipo de eventos.

La Dra. Norma Liliana Galván Meza titular de la Secretaría Académica hace alarde sobre el 6to Congreso 2021, en donde la oferta que cada año ofrece una nueva temática, y que este, contribuye a los planes de estudios, además, menciona en cuanto a la organización como buena.

La Dra. Norma Liliana Galván Meza da por Inaugurado con la presencia de estudiantes, profesores, autoridades y además, con la participación de los Directores de las tres Unidades Académicas que conforman el Área, Contaduría y Administración, Economía y Turismo, así también, la presencia de las Unidades Académicas de Acaponeta, Ixtlán del Río, Ahuacatlán, Bahía de Banderas.

Los eventos se desarrollan con apego al programa y a través de las plataforma Zoom, mientras que otras por Google Meet.

La Coordinadora del Área de Ciencias Económico-Administrativas agradece a todos los participantes, estudiantes, docentes, autoridades y expositores, la dedicación y participación en dicho evento. El Área confirma su compromiso para con la Institución y el Área de Ciencias Económico-Administrativas, cabe señalar que el evento en un escenario plenamente virtual.